Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Papa Francisco recibe este miércoles a una delegación de Palencia encabezada por la Presidenta de la Diputación

Este miércoles Su Santidad el Papa Francisco recibie en audiencia en el Vaticano a una delegación del Ayuntamiento de Cervatos de la Cueza encabezada por su alcaldesa, Inmaculada Malanda, y al frente de todos ellos la presidenta de la Diputación de Palencia, Ángeles Armisén.

La audiencia papal se produce tras la mediación del ministro y diputado nacional por Palencia, Íñigo Méndez de Vigo, ante la Embajada de España en la Santa Sede, solicitando encarecidamente que esta delegación pudiera ser recibida, ya que Cervatos de la Cueza es la cuna donde nació Juan de San Martín, padre del gran libertador de Argentina, Francisco José de San Martín.

La madre del libertador nació en el municipio de Paredes de Nava, por lo que les unen numerosos vínculos de hermanamiento con Argentina (tierra natal del Santo Padre) desde hace muchos años.
En Paredes de Nava, en la plaza de San Juan se erige un busto de la madre del libertador sobre un pequeño trozo de territorio argentino, cedido al país sudamericano y sobre el que se depositó tierra traída del otro lado del Atlántico.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share