Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El obispo de Nuestra Señora de La Paz (México) advierte que “será excomulgado cualquier diputado que vote a favor del aborto en Baja California Sur”

Ante la posibilidad de que se suba a tribuna la iniciativa para despenalizar el aborto en Baja California Sur, el Obispo de Nuestra Señora de La Paz, Miguel Ángel Alba Díaz, advirtió a los integrantes de la XV Legislatura al Congreso del Estado, que “será excomulgado cualquier diputado que vote a favor del aborto en Baja California Sur”.

En conferencia de prensa, celebrada al filo del mediodía de hoy en el auditorio de la Parroquia “San Martín de Porres”, el Obispo de La Paz, ratificó la postura de la grey católica en contra del aborto.

“Es decir, el aborto provoca que se contrapongan una cultura de la vida y una cultura de la muerte, que buscando el placer y bienestar personal meramente material, puede llevarnos a un invierno demográfico y a la destrucción de nuestro pueblo y de nuestra cultura, que se gestan y perpetúan en el seno de la mujer y de una familia estable”, expresó el clérigo.

Miguel Ángel Alba, externó su preocupación “porque esta nueva cultura para imponer el aborto, utilice un lenguaje ambiguo y engañoso, estadísticas falseadas y esconde bajo pretextos validos el sufrimiento de muchísimas mujeres encarceladas por abortar en Baja California Sur”.

El Obispo de Nuestra Señora de La Paz, insistió que “aquel que rechace la vida de los seres desde el momento de su concepción más le valdría no haber nacido porque merece el fuego eterno, sin necesidad de juicio”.

Miguel Ángel Alba Díaz hizo un llamado a los diputados integrantes de la XV Legislatura al Congreso del Estado, para que voten en contra del aborto en cualquiera de sus causales; “bajo la pena de ser excomulgados”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share