Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El municipio de Tapachula (México) promueve un monumento a la Biblia ubicado en el Parque de la Fe, inaugurado por el alcalde de la ciudad

En el marco de la inauguración del “Monumento a la Biblia”, ubicado en el malecón del río Coatán, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, refrendó su compromiso para garantizar y proteger el derecho de libertad religiosa y de culto, que permite apuntalar acciones de cooperación para lograr la paz y unidad de todas las familias tapachultecas.

Al inaugurar dicho espacio ubicado en el Parque de la Fe, el jefe del ejecutivo Municipal precisó que su gobierno se ha distinguido por un trabajo incansable en beneficio de toda la sociedad, sin distinción partidaria y religiosa para consolidar una sociedad más próspera.

“Trabajamos de forma permanente en el rescate de espacios públicos, porque sabemos que estos lugares fomentan la sana convivencia de las familias mediante programas culturales y deportivos que fortalecen la cohesión social”, subrayó.

Por otra parte dijo que la unidad familiar es fundamental para lograr un mejor desarrollo de la ciudad, en donde los valores son importantes para formar mejores ciudadanos, que contribuyan al desarrollo de la región y del país.

Cabe mencionar que la ciudad cuenta con más de 400 iglesias evangélicas que realizan diversas actividades para promover la unidad de la población, por lo que este espacio resultará de amplio beneficio para que los integrantes de la comunidad puedan efectuar diversos programas.

En este sentido el director de Asuntos Religiosos del Ayuntamiento, Carlos David Hernández Coutiño, sostuvo que a través de esta iniciativa impulsada por el edil Del Toro Guzmán, los integrantes de las iglesias evangélicas tendrán un espacio para la realización de programas culturales, artísticos y de acercamiento a la sociedad.

“En aproximadamente un mes llegarán nuevos juegos para los niños, en este lugar todos podrán llegar y tener tiempos para lecturas, recreación, entre otras actividades que se realizarán en un ambiente completamente familiar, por eso anhelamos que muchos habitantes encuentren paz en este sitio”, sostuvo.

Los pastores y familias que se dieron cita en dicho lugar, calificaron como acertada la creación del “Monumento a la Biblia”, que permite el rescate de un espacio más para la sociedad tapachulteca

Al evento asistió el pastor de la Iglesia Centro de Fe, Esperanza y Amor, Moisés Antonio Romero; el pastor de la Iglesia Bautista Bethel, Omar Isai Hernández Coutiño; además de los pastores Gamaliel Fierro Martínez, Alejandro Orella, Darinel Ramírez Chávez, Graciela Valdez Enríquez, Wallace Peña Hernández, Neri Rivera Gómez, Yolanda Ardavin Solís, entre otros.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share