Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El jefe del gobierno de Buenos Aires asiste a un acto evangélico y sale “exorcizado”

El jefe de Gobierno porteño le pidió a un pastor que ore por él. Le terminaron haciendo una imposición de manos y le sacaron “la obra de las tinieblas” de adentro.

Sucedió el sábado pasado pero el video comenzó a circular en las redes en las últimas horas. Fue durante la concentración evangélica en conmemoración de los 500 años de la Reforma Protestante de Martín Lutero. Sobre un gran escenario, el jefe de Gobierno de la Ciudad Rodríguez Larreta se mantenía con los ojos cerrados, mientras varias personas lo agarraban de los hombros y le imponían sus manos.

Toda obra de tinieblas contra nuestra clase dirigente sea levantada, sea cancelada“, se escucha decir a un pastor mientras lo señala. Al parecer, el intendente necesita ayuda del más alla para mantenerse a regla. “Oren por nosotros”, le había pedido minutos antes Larreta. Y el pastor así lo hizo, de un modo bastante enfático, pidiendo además “que toda cosa oscura, agendas ocultas salgan a la luz”.

Pero esa no fue la única polémica del fin de semana. La comunidad LGBTTI se quejó de lo que consideró un acto discriminatorio. La administración de la Ciudad no les habilitó un escenario para desarrollar un acto correspondiente al “Día del Orgullo”, pero sí lo hizo con las iglesias evangélicas.

El acto fue organizado por la Mesa Consultiva de Federaciones y Asociaciones Evangélicas de la República Argentina y transmitido por la televisión pública. Tras esto, Larreta continuó con su agenda como siempre ¿Habrá pedido por su futuro político?

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share