Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Intendente de Tucumán (Argentina) en el acto de desagravio a la Virgen por el aborto

El intendente de la capital, Germán Alfaro, participó de la peregrinación y de la misa por el Día del Niño por Nacer. “He venido a la manifestación que fue convocada por mi Iglesia, para desagraviar a la Virgen. En nuestro país existe la libertad de culto, tenemos que ser prudentes, todo tiene un límite”, aseveró el jefe municipal, acompañado por su esposa, Beatriz Ávila (foto de la izquierda). Alfaro repudió también la intervención artística que un grupo de feministas realizó en el marco de la masiva marcha por los derechos de las mujeres durante el Día de la Mujer Trabajadora (8 de marzo). “Debemos ser más tolerantes entre nosotros, para poder tener una sociedad más tranquila. Esa parodia deslegitimó el reclamo del 8 de marzo, que era una fecha para legitimar los derechos de las mujeres. Se terminó ensuciando una fecha a la que también adherimos desde la Municipalidad”, finalizó.

El legislador radical Raúl Albarracín participó de la peregrinación en contra del aborto (foto central). El parlamentario publicó varias fotos y mensajes de apoyo a la convocatoria desde su cuenta de Twitter. “En el Día del Niño por Nacer caminamos con María Virgen, custodia de la vida y la familia. #PeregrinandoConMaria”, fue uno de los tuits del parlamentario. Albarracín también es el promotor de la actividad “Semana por los derechos del niño por nacer”, que tendrá lugar entre el 25 y el 31 de marzo en el vestíbulo de la Legislatura.

Mientras la multitud de fieles avanzaba por 25 de Mayo desde la plaza Urquiza, el subdirector de Tránsito y Transporte Operativo de la Municipalidad, Enrique Romero, dirigía el operativo que permitió el desarrollo de la manifestación religiosa. “Estoy para organizar y para rezar”, respondió ante una consulta de este diario, sin dejar de dar órdenes un segundo a los agentes.

Finalizada la misa, un vocero agradeció el apoyo logístico de la Municipalidad capitalina, que incluyó los colectivos para el traslado de fieles desde el interior.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share