Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El historial ultra del nuevo vicerrector de la Complutense: “Un católico debe desobedecer leyes contrarias a la ley natural”

El rector Joaquín Goyache nombra responsable de Ordenación Académica y Profesorado a Julio Banacloche, crítico con la exhumación de Franco, la ley trans, la del aborto o la de eutanasia en medios conservadores donde tacha las políticas del Gobierno de “ingeniería social” y las vincula al totalitarismo

“Es una labor difícil porque cambiar una tendencia lleva mucho tiempo, pero no quiero que este sea un lugar de lucha política”. Así defendía el rector de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Joaquín Goyache, la despolitización del mayor centro de estudios presencial de España. Fueron sus palabras para una entrevista con Somos Madrid durante una controvertida campaña electoral en la que acabó revalidando su cargo. Goyache incidió en su negativa a que “se excluyan las ideas de unos o de otros”. Sin embargo, a tenor de los postulados defendidos en varias publicaciones por su nuevo vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Julio Banacloche Palao, el respeto a algunas formas de pensar parece en entredicho.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Villanueva de la Cañada (Madrid) acude a la catedral ortodoxa de Madrid para reunirse con su patriarca
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share