Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El grupo Mediapro de Roures también retransmite las procesiones de Semana Santa de Madrid

El grupo Mediapro, propiedad del multimillonario Jaume Roures, ha retransmitido este domingo las procesiones de Semana Santa en la capital del país. El grupo audiovisual ha desplegado un importante equipo de cámaras y profesionales con el objetivo de cubrir de forma prioritaria este evento religioso en Madrid.

El presidente de Mediapro, Jaume Roures, está en el ojo del huracán de la justicia española por ser un posible integrante del “comité ejecutivo” que dirigía el proceso independentista. El informe, remitido al juez del Supremo Pablo Llarena, llevaba adjunto un DVD con una copia del documental 1-O, producido por esta compañía, “como prueba de la implicación de Jaume Roures y Mediapro en la conspiración para proclamar la independencia de Cataluña”.

Defensor de las causas laicistas

Además, el grupo audiovisual se caracteriza por producir contenidos asociados normalmente a valores progresistas y de izquierdas, entre los que se incluye la promoción de la laicidad. En este sentido, la cadena de televisión La Sexta y el diario Público fueron unos de los medios que defendieron con más entusiasmo las políticas en materia de derechos civiles por parte del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Así, la prensa de Roures abanderó la promoción del matrimonio homosexual o la Ley de Plazos que garantizaba los derechos de la mujer para abortar libremente.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share