Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El grupo católico “Los Caballeros de Colón” financia ecografías a la entrada de clínicas de interrupción voluntaria del embarazo en EEUU

EEUU: La asociación católica Pro-Life Utah anuncia que a partir de esta semana instalarán una clínica móvil de ultrasonidos para “abordar” a las usuarias que acuden a un centro de interrupción voluntaria del embarazo en Salt Lake City.

La “clínica móvil”, irónicamente denominada Pregnancy Choice, se instalará en la entrada de la clínica “Planned Parenthood Metro”, una de las más grandes del estado de Utah.

Los católicos ofrecerán pruebas de embarazo gratuitas, y “asesoramiento sobre el embarazo, la crianza de los hijos y los recursos de adopción”.

La clínica móvil está financiada por el grupo evangelizador “Los Caballeros de Colón”, que según la Wikipedia:

Los Caballeros de Colón son una organización fraternal católica de beneficencia, fundada en 1881 por el sacerdote Michael J. McGivney. Los principios fundamentales de esta sociedad cristiana son la caridad, la unidad, la fraternidad y el patriotismo. La sociedad se ha distinguido por desarrollar y apoyar proyectos orientados al fortalecimiento de la fe católica en el mundo, apoyando la labor evangelizadora y misionera del Papa, los obispossacerdotes, religiosos y religiosas de las iglesias particulares en la Iglesia universal.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share