Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Gobierno de Murcia, ante una reclamación de Murcia Laica, manifiesta que seguirá colaborando con la Iglesia católica “base de nuestra historia, tradición y cultura”

El Ayuntamiento y el Gobierno de Murcia colaboraron en la organización del III Congreso Internacional de Cofradías y Hermandades el año pasado, motivo por el cual desde Murcia Laica se les remitió un escrito manifestando:

Murcia Laica
Desde la asociación Murcia Laica perteneciente a Europa Laica queremos expresar nuestro rechazo a que se realice el Congreso Internacional de Cofradías y Hermandades subvencionado con dinero público, por parte del Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad Autónoma de la región, entre otros patrocinadores.
Queremos exponer nuestra posición de rechazo a los grupos políticos tanto del Ayuntamiento como de la Comunidad y pedirles que hagan pública la cantidad total de dinero público que cuesta este evento.

Por su parte desde el Gabinete de Presidencia se ha contestado:

Sin que haya dado respuesta tampoco al gasto o subvención que supuso para el Gobierno de la Región de Murcia el patrocinio de este evento religioso.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share