En el marco de la Feria de Todos los Santos Colima 2019, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez asistió a la tradicional misa en honor a todos los Santos, que se realizó en la “Catedral Basílica Menor Nuestra Señora de Guadalupe”, a cargo del Excmo. Sr. Obispo Marcelino Hernández.
En la celebración, el mandatario estuvo acompañado por el director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima, Petronilo Vázquez Vuelvas; el secretario de Fomento Económico, Walter Oldenbourg Ochoa y el presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Bernardo Salazar Santana y S.G.M. Paulina I.
Durante la homilía, el Obispo ponderó la importancia de las tradiciones y el recordar a los que ya no están; también agradeció y bendijo la edición 82 del máximo festejo anual de las y los colimenses.
La misa estuvo musicalizada por el Coro de Cámara de la Universidad de Colima, que dirige Antonio Frausto Zamora, quienes interpretaron las alabanzas.
Posteriormente, el gobernador acompañado por las autoridades estatales y eclesiásticas, recorrieron las catacumbas de Catedral, las cuales son unas galerías subterráneas utilizadas como lugar de enterramiento.