Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El estado Falcón (Venezuela) celebrará el 26 de septiembre el Día de la Biblia decretado por la Gobernadora en 2015

Este miércoles 26 de septiembre se celebrará el Día de la Biblia en el estado Falcón, decretado por la Gobernadora Stella Lugo mediante decreto el 19 de septiembre del año 2015.

Aunque fue en el municipio Carirubana que se inició la celebración de este día, decretado por el Alcalde Alcides Goitia el 26 de septiembre de 2013, ante la solicitud de representantes de las iglesias cristianas que hacen vida en el municipio, se estableció como Día de Jubilo laborable, quedando así institucionalizada la realización anual de una sesión especial del Concejo Municipal, las autoridades civiles, militares, y toda la comunidad cristiana. La información es aportada por el Locutor Oswaldo Arévalo Castillo, Director Académico de la Alianza de Comunicadores Cristianos de Venezuela.

En esa oportunidad el discurso de orden estuvo a cargo del Reverendo Alexis Romero, Pastor Capellán de la Guardia de Honor presidencial del Palacio de Miraflores, quién realizó un recuento por la historia y características de la Biblia, como la palabra de Dios revelada a la humanidad.

Por su parte el Alcalde del municipio Carirubana respondió a la solicitud de líderes cristianos de crear un monumento a la Biblia, en una plaza que lleve su nombre, como una forma de exaltar los principios y valores establecidos en la Palabra de Dios, cediendo la plaza ubicada en la avenida Coro Urbanización Santa Irene.

Arévalo Castillo aseguró que la Biblia es una colección de 66 libros que constituyen el libro de Dios, su palabra divina; por lo que aquel que la lee y la estudia, establece una perfecta comunión con él, ya que lo llega a conocer de manera personal, encontrándose a si mismo y alcanzando la felicidad que no ofrece las cosas materiales, por lo que todo el pueblo cristiano celebra con alegría el Dia de la Biblia como el libro de lenguaje sublime que inspira, motiva alienta a la sociedad.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share