Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El delegado arzobispal bendice el belén municipal en el patio del Ayuntamiento de Granada

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha presidido la inauguración del tradicional belén que año con año se monta en el patio del recinto, este año la puesta en escena a corrido a cargo del maestro belenista Miguel Torres.

Torres Hurtado llegó acompañado del paje Real quien saludó a los niños que estaban en el lugar, además de empezar a recibir las peticiones y dio regalos a los escolares que se acercaron a él tras la apertura del belén.

En la presentación del belén el alcalde destacó la “tradición de belenistas” que hay en Granada y subrayó la participación de más de 54 belenes en el concurso de este año. Asimismo recordó que ha sido la Asociación de Belenistas quien solicitó montar cada año el que corresponde al Consistorio.

Además del maestro belenista, asistió el párroco Manuel Reyes, Delegado arzobispal para actos públicos, quien hizo el acto de bendecir el montaje, quien previamente dirigió unas palabras a los asistentes.

La primera mañana del belén del Ayuntamiento contó con varios grupos de escolares de Granada, alguno de los cuales cantó un villancico en la inauguración. Además la Orquesta Municipal participó con un amplio repertorio de canciones navideñas.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share