Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El consejero de Empleo, la presidenta de la Diputación, el alcalde y otras autoridades en la misa y procesión de la Virgrn del Valle en Saldaña (Palencia)

Saldaña se ha vestido hoy de gala para celebrar  el día grande de sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Valle. Miles de personas se han acercado este mediodía hasta el santuario mariano para participar en la Romería de la patrona de la villa, en una emotiva ceremonia concelebrada por una docena de sacerdotes procedentes de otros tantos pueblos de la zona. Tras la liturgia se vivió uno de los momentos más emotivos: la procesión de la Santa por la pradera y su posterior despedida en un mar de pañuelos blancos. Previamente se subastaron las andas, como manda la tradición, por las que se pagaron 1.450 euros. También ha participado en los actos una quincena de pendones de Palencia y León.

Acompañando a los saldañeses en este día tan especial se encontraban varias autoridades locales y provinciales: el alcalde, Gerardo León; la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén; el subdelegado del Gobierno, Ángel Domingo Miguel; el consejero de Empleo, Carlos Fernández Carriedo; el procurador Jorge Domingo González; la secretaría provincial del PSOE, Miriam Andrés; y los diputados Adolfo Palacios, Javier San Millán y Jesús González.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share