Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Ayuntamiento de Zamora colabora con la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída para el Congreso Nacional de esas hermandades

Representantes del Ayuntamiento de Zamora y de la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída han mantenido una reunión con el fin de coordinar los preparativos del VI Encuentro Nacional de Cofradías y Hermandades de Jesús Caído que se celebrará en Zamora el próximo fin de semana, días 19, 20 y 21 de octubre.

La reunión ha contado con la presencia del 1er Teniente Alcalde y Concejal de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Ayuntamiento de Zamora Antidio Fagúndez, el Hermano Regidor José Fernández Nieto y el Jefe de la Policía Municipal Tomás Antón, además de agentes y responsables de la Hermandad.

En la línea de organización de los eventos extraordinarios de la Semana Santa de Zamora el Ayuntamiento de Zamora y la Policía Municipal pondrán a disposición de la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída los recursos técnicos y efectivos humanos de Policía Municipal y Protección Civil para contribuir a la celebración, y de manera específica en la organización del desfile previsto para la Procesión Extraordinaria que con motivo del Encuentro se celebrará el próximo sábado 20 de octubre desde las 20:15 h. con salida desde el Museo de Semana Santa.

La Procesión Extraordinaria se dirigirá hasta la Catedral de Zamora por la Calle Barandales, Rúa de los Francos, Rúa de los Notarios y Plaza de los Ciento, para lo cual la Concejalía de Seguridad Ciudadana, la Policía Municipal y la Hermandad de Jesús en su Tercera Caída han coordinado aspectos como el control del tráfico, cortes de circulación y seguridad de vehículos y peatones durante los trayectos de la procesión.

En la reunión también se han abordado otros aspectos como la colocación de banderolas alusivas al evento en distintos puntos de la ciudad, la organización de visitas con guías coordinadas con la Técnico de la Oficina Municipal de Turismo Estrella Torrecilla y la participación del 1er Teniente Alcalde Antidio Fagúndez en el acto de recepción a los 150 congresistas que se celebrará el próximo viernes 19 de octubre, a las 20:00 h. en el Teatro Ramos Carrión de Zamora.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share