Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El ayuntamiento de Valencia (Venezuela) organiza un festival para homenajear a la virgen del Socorro

Valencia, está de fiesta, y para celebrar la conmemoración de su santa patrona Nuestra Señora del Socorro, el alcalde del municipio, Michelle Cocchiola, junto a su equipo de gestión ha organizado una programación musical, gastronómica, cultural y de moda.

Para festejar a lo grande este 13 de noviembre, una fecha de tradición litúrgica y fe religiosa para los valencianos iniciarán una serie de actividades este viernes 13 y finalizarán el domingo 15 de noviembre, con el Festival de Nuestra Señora del Socorro, que tendrá como escenario la plaza Las Esculturas, de la urbanización El Viñedo. Entre los artistas que pondrán ritmo y sabor a la celebración se encuentran Oscarcito, Bacanos y Nelson Arrieta.

Adicionalmente por este Festival Nuestra Señora del Socorro desfilarán agrupaciones y artistas regionales, además de 70 expositores de marcas locales participarán en el festival con el respaldo de la Galería Braulio Salazar y “El Nido Creativo”. El alcalde de Valencia Michelle Cocchiola hizo extensiva la invitación al público valenciano a que asista a este festival, el acceso es completamente gratuito, y ofrecerán también degustaciones en restaurantes, locales nocturnos, venta de comida rápida, con seguridad garantizada.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share