Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera organiza la exposición de mantos y barcos de la Virgen de Guadalupe en la sede de exposiciones del Cabildo Insular

Esta viernes se inauguró la exposición de mantos y barcos de la Virgen de Guadalupe, que está organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián en colaboración con la Cofradía de Ntra. Sra. De Guadalupe y El Cabildo Insular, y que se encuentra en la sala de exposiciones de la institución insular.

En este sentido, Adasat Reyes, alcalde de San Sebastián de La Gomera apuntó que “esta exposición consta de unos mantos que han sido donados a la cofradía y también de una colección de más de cuarenta barcos que han sido cedidos a lo largo de la historia por los diferentes feligreses”. Asimismo, Reyes agradeció “a la cofradía la colaboración que está prestando en la realización de estas fiestas”.

El presidente del Cabildo Insular de La Gomera, Casimiro Curbelo” agradeció a la presidenta, a los cofrades y a los miembros de la junta de gobierno de la Cofradía su tarea y su labor encomiable labor social asegurando que “muchas se le reconocen y otras quedan en el olvido”. Además, apuntó que se debe valorar la fiesta de la Patrona, que se celebra el lunes, y que es de ámbito insular. “Hoy con esta inauguración se hace justicia y honor a nuestra Patrona de una forma simbólica pero a su vez afectiva y especial”, aseveró.

Sofía Brito, presidenta de la Cofradía de Ntra. Sra. De Guadalupe, aseguró que “es una gran satisfacción y un placer para nosotros que nos hayan dado esta oportunidad de mostrar aquí todas las ‘joyas’, que son lo mejor que tenemos de nuestra Patrona y aunque ella está allí, aquí está parte suya”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

La cruz neoliberal de Almeida

Hace unos días el Ayuntamiento de Madrid daba luz verde al trámite para ceder gratis tres parcelas de…
Total
0
Share