Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Ayuntamiento de Pamplona monta su belén municipal en el zaguán de la casa consistorial y el alcalde otro en su despacho

Este jueves 10 de diciembre por la mañana ha quedado instalado en el despacho de alcaldía el belén que presidirá la Navidad en la Planta Noble de la Casa Consistorial. El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha recibido al presidente de la Asociación de Belenistas de PamplonaPedro Javier Martínez, que ha hecho entrega oficial del Nacimiento de este año. Se trata de una creación minimalista de 50×50 centímetros de base, realizada en corcho con seis bloques de figuras de resina.

Belén municipal

La plaza de la Navarrería toma el relevo estas Navidades a la Plaza Consistorial como lugar de ambientación del belén montado en el zaguán del Ayuntamiento. El belén se podrá visitar desde las 18.15 horas de este viernes por la tarde en horario de ocho de la mañana a ocho de la tarde en días laborables y de diez de la mañana a ocho de la tarde en fines de semana y festivos. Como cada año, el montaje ha sido realizado por la Asociación de Belenistas de Pamplona, a cuyo presidente, Pedro Javier Martínez, ha recibido en su despacho el alcalde, Enrique Maya, horas antes de la apertura al público de la representación.

Este año, debido a las medidas establecidas para evitar la propagación de la pandemia, el belén del zaguán del Ayuntamiento tendrá un límite de aforo de seis personas. La entrada se deberá realizar por la puerta principal y las salidas deberán efectuarse por la puerta lateral. Además, se ha señalado el recorrido que hay que seguir con flechas, y se han marcado las zonas donde se podrá parar a ver el belén para cumplir con el metro y medio de separación entre personas.

 

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share