Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción (Cádiz) colabora en la Carrera Popular “Inmaculada Alcaldesa Perpetua” organizada por una hermandad

La sexta edición de la Carrera Popular Inmaculada Alcaldesa Perpetua está organizada por la Hermandad de Gloria de la Inmaculada Concepción junto con el Club de Atletismo Linense, contando con la colaboración del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción. Esta prueba está enmarcada dentro de los actos de celebración la las Fiestas Patronales de la Inmaculada.

La carrera principal se desarrollará a lo largo de un recorrido de 7,5 Km., completamente urbano, por las calles de La Línea de la Concepción. También tendrán lugar diversas carreras infantiles en distancias adaptadas a las edades de los participantes.

Las inscripciones para participar en las pruebas ya se encuentran abiertas. Podrán realizarse hasta el próximo día 05 de diciembre o hasta completar el cupo máximo de corredores inscritos. Para más información y detalles recomendamos consultar el reglamento de esta competición.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share