Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Ayuntamiento de Granada, con gobierno C’s-PP, concede la Medalla de Oro de la Ciudad al Cristo de San Agustín

Desde Granada Laica se han venido denunciando y presentando alegaciones a estos nombramientos, que se han realizado también con el apoyo del PSOE, sin que el Pleno nunca haya tomado en consideración las mismas.


La Comisión de Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Granada, presidida por el primer Teniente de alcalde, Sebastián Pérez, ha acordado dar cuenta para su aprobación en el próximo Pleno municipal de la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad al Cristo de San Agustín con motivo del quinto centenario de dicha talla escultórica. Asimismo se ha propuesto otorgar la Granada de Plata de la Ciudad al colegio Juan XXIII de Cartuja en reconocimiento por su labor docente en la ciudad en los últimos cincuenta años.

Las distinciones se suman a las ya aprobadas en el pasado Pleno del mes de octubre en el que la corporación municipal aprobó la concesión de la Granada de Plata a la Fundación Agua de Coco, en el 25 aniversario de su constitución, y la Medalla de Oro al Mérito de la Ciudad a Alberto Sánchez Giner.

El Ayuntamiento de Granada concede anualmente esas distinciones en reconocimiento de forma pública y ciudadana a las personas y entidades sociales que, de forma excepcional, se hayan hecho merecedores por su trabajo y actuaciones en la promoción y defensa de la ciudad.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share