Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Ayuntamiento aportará 16.000 euros para el arreglo de la iglesia del Mirador (Murcia)

El Ayuntamiento aporta 16.000 euros para la restauración de la iglesia de la Virgen del Rosario de El Mirador, considerada Bien de Interés Público. La ayuda se materializó ayer mediante un convenio de colaboración que firmó el alcalde, Juan Martínez y el párroco Manuel Peñalver, y con la asistencia de José Conesa, representante de la asociación de vecinos de la localidad.
 
El alcalde explicó que se trata de una ayuda motivada por la urgencia y las condiciones del templo con goteras y grietas que ponían en peligro la integridad de las personas, y que motivaron la petición de ayuda urgente por parte de los responsables de la parroquia. Manuel Peñalver y José Conesa agradecieron «la acogida y la ayuda prestada por el Ayuntamiento para restaurar y conservar este edificio que es el más antiguo y emblemático de El Mirador, y de enorme valor sentimental para todos los vecinos».
 
Las obras de restauración, que estarán totalmente concluidas el 31 de diciembre próximo, empezaron por lo más urgente que era la reparación de la techumbre, y también afectaron a la sustitución del sistema eléctrico y pintura.

Archivos de imagen relacionados

  • iglesia El Mirador
Total
0
Shares
Artículos relacionados
El GDR Serranía Suroeste de Sevilla destina 240 000 euros de Fondos Europeos para restaurar el retablo de una iglesia de Arahal
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
La Junta de Andalucía restaura el órgano de la Epístola de la Catedral de Granada con 885 000 euros
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
Total
0
Share