Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El arzobispo de Madrid le quita hierro a que Rita Maestre irrumpiera en la capilla de la Complutense

Carlos Osoro, en sintonía con el Papa Francisco, ha enviado una carta a la nueva alcaldesa de Madrid para felicitarla

Sobre la irrupción de la número 2 de Carmena en una capilla, entiende que no hay que exagerar y “hay que ponerlo en su lugar”

Al arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, le molesta menos que al PP o a la Fiscalía (que pide un año de prisión) que Rita Maestre, portavoz y  número dos de la alcaldesa de Madrid, irrumpiera en 2011 en la capilla de de la Universidad Complutense de Somosaguas.

En una entrevista con Servimedia, el sustituto de  Rouco Varela señala sobre lo que hizo Maestre que “no todo es legítimo en democracia, pero hay que ponerlo en su lugar, también las actuaciones de las personas”. En el caso de la portavoz del Ayuntamiento, el arzobispo la excusa porque entiende que “muchas veces hacemos muchas cosas porque no sabemos y no tenemos noticia de lo que acontece allí”. Y prosigue: “Cualquier persona, si de verdad sabe quién está presente realmente en el Sagrario y en la Eucaristía, no haría esas cosas”.

Además ha informado de que le ha mandado una carta a la nueva alcaldesa de Ahora Madrid para felicitarla por su victoria electoral. De Carmena destaca su intención de luchar contra la pobreza infantil: “Todos queremos eliminar todo aquello que pone límites al desarrollo de la persona humana; y la pobreza es un límite terrible y del cual todos tenemos que sentirnos responsables”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Villanueva de la Cañada (Madrid) acude a la catedral ortodoxa de Madrid para reunirse con su patriarca
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share