Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Alcoyano ofrece su temporada a la Virgen con una misa a la que asisten las autoridades municipales

Al acto han asistido jugadores del primer equipo, equipo técnico, con el entrenador Toni Aparicio al frente y la directiva encabezada por el presidente Juan Serrano. Además han participado diversas autoridades, como el alcalde de Alcoy Antonio Francés, el concejal de Deportes, Alberto Belda, representantes de los cuerpos de seguridad y portavoces municipales de la oposición.

Durante la ofrenda, el párroco de San Mauro y Santa María y Divino Maestro, José Luis Llopis, y el párroco Vicent Balaguer, han animado al equipo para esta temporada y le ha deseado suerte. Acto seguido, el capitán del equipo, Mario Fuentes, ha entregado la ofrenda floral en honor a la patrona de Alcoy.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
La Unidad Militar de Emergencias visitó Teror (Las Palmas) y junto al alcalde (PP) realizó la ofrenda floral a la Virgen del Pino
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

Autoridades políticas identificadas participando en actos confesionales ostentando sus cargos públicos. Estas autoridades están practicando un clericalismo que…
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

Participación de autoridades públicas detectada recientemente en actos confesionales. En España: El alcalde (PP) de A Lama (Pontevedra)…
Total
0
Share