Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde y concejales de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) en la misa y procesión de San Antonio de Padua

Los bolañegos acompañaron ayer en procesión a San Antonio de Padua

San Antonio de Padua celebró su día ayer lunes 13 de junio con una Santa Misa y posterior procesión de la imagen del Santo, organizada por la Hermandad de San Antonio de Padua, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava, por las calles de la localidad.

En la celebración de la festividad en honor a San Antonio de Padua, como viene siendo habitual, han asistido el alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, y varios miembros de la Corporación Municipal.

Los actos religiosos comenzaron antes, el pasado sábado 11 de junio con el Triduo Oración a San Antonio de Padua, después de misa, acto que se repitió también el domingo 12 de junio y ayer.

En el día del Santo, la Solemne Eucaristía en honor de los difuntos de la Hermandad comenzó a las 20:30 y a continuación dio paso a la procesión desde la Parroquia de San Felipe y Santiago, acompañada por la banda Municipal de Música de Bolaños. Antes, tuvo lugar la ya tradicional bendición de los panes y reparto de los mismos.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Orden EFP/755/2022, de 31 de julio, por la que se establece el currículo y se regula la ordenación del Bachillerato en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Extracto de los apartados sobre religión confesional Artículo 31. Título de Bachiller. 4. El título de Bachiller será único y se…
Total
0
Share