Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PSOE) de Valdepeñas (Ciudad Real) pide la protección de la Virgen de la Consolación al iniciarse las fiestas de la vendimia

Las LXV Fiestas de la Vendimia y el Vino de Valdepeñas, que se desarrollarán hasta el 8 de septiembre, han contado este jueves por la noche con la inauguración oficial a cargo de la Peña “Pecado Bulls” y del alcalde de la ciudad, Jesús Martín, en la Plaza de España de la ciudad. Un espectáculo multimedia con acróbatas y el concierto de “Elefantes” han completado la noche, a la que ha precedido el tradicional desfile de peñas.

Los representantes de la peña han ofrecido un saluda “cargado de ilusión y sentimiento”, destacando el protagonismo de las peñas en las fiestas, acompañados de la patrona, la Virgen de Consolación, en honor a la cual se celebran las mismas.

Por su parte, el primer edil ha manifestado que pensaba que los jóvenes estarían contentos por contar con diez días de fiestas y ha adelantado que tendrá en cuenta la propuesta de la peña sobre la música.

El regidor municipal ha levantado su copa por los 65 años de las Fiestas de la Vendimia y el Vino y “en memoria de los que sacrificaron su futuro para hacer el nuestro”. Ha pedido protección a la patrona y pedido un “Viva” por las Fiestas del Vino, la Virgen de Consolación y Valdepeñas.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share