Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PSOE) de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y representantes de la Marina en la salida procesional de Nuestra Señora del Carmen

La Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de San Juan de Aznalfarache realizó en la noche de ayer la salida procesional de su Titular, en la festividad de su onomástica, por las calles del pueblo aljarafeño.

A las 21:00 horas se abrían las puertas de la Parroquia de San Juan Bautista dando salida al cortejo integrado por hermanos con cirios y representaciones de diferentes asociaciones y hermandades.

El paso de la Santísima Virgen del Carmen, comandado por Antonio Santiago, hacía su salida minutos después, en una maniobra complicada en la que la cuadrilla de costaleros, de rodillas, sacaban a la Alcaldesa Perpetua y Honoraria de la Villa de San Juan de Aznalfarache.

A su salida, la Banda de Música de María Santísima de la Victoria y, tras la interpretación de la Marcha Real interpretaba la marcha «Virgen del Carmen, Reina de San Juan» dedicada a la corporación carmelita y que cuenta en su trío final con la Salve Marinera.

Representación de la Marina en la presidencia del cortejo

Sobre el paso procesional de la Santísima Virgen, destacar el estreno de la talla de los candelabros delanteros realizada íntegramente por el tallista Juanma Pulido.

También estrenaba la Virgen un medallón pectoral de oro con el escudo carmelita y unos pendientes de oro y turquesas donados por varios hermanos y devotos.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share