Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PSOE) de Salteras (Sevilla) asistió desde el altar mayor al pregón a la Virgen de la Oliva

En la Iglesia Parroquial de Santa María de la Oliva de la localidad sevillana de Salteras, se realizó el XLIII Pregón en honor a Nuestra Señora de la Oliva, Patrona del Municipio y de los olivareros de Sevilla y Provincia, en la cual han dado comienzo las Fiestas Patronales de dicha localidad. Organizada por la Antigua y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora de la Oliva Coronada.

En el altar mayor de la Parroquia estuvieron de izquierda a derecha Gregorio Cotán Rubio Hno. Mayor de Jesús Nazareno (Los Blancos), Concepción González Moya, Hermana Mayor de Vera-Cruz, (Los Negros), María Oliva Salas Román, Hermana Mayor de la Hermandad de la Virgen de la Oliva, el párroco y director espiritual el Rvdo. Martín González del Valle, Antonio Valverde Macías, Alcalde del Municipio (PSOE), Eulogio Silva Silva, secretario primero de la Hermandad Sacramental y Esperanza Galindo Aguilar Hna. Mayor de la Hermandad del Rocío.

Y una vez terminado el acto, y como manda la tradición, pasacalle con las autoridades, hermanos Mayores de Hermandades, pregonero, presentador y el pueblo en general hasta el salón multiusos. Para la ocasión, la directora de la Banda de la Oliva, la jienense Amadora Mercado Pérez había marcado en los ensayos dos piezas antiguas del repertorio militar, como son Las Corsarias, pasodoble de la Bandera (Banderita) del granadino, Francisco Alonso y el Soldadito Español, marcha de pasodoble Militar de la localidad toledana de Ajofrín de Jacinto Guerrero.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share