Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PSOE) de Rojales (Alicante) y otros miembros de la Corporación Municipal, en la procesión de la Virgen del Rosario

Cientos de devotos acompañaron y alumbraron el paso anoche a la patrona de Rojales, la Virgen del Rosario, en su procesión. La comitiva estuvo presidida por el alcalde de Rojales, Antonio Pérez, al que acompañó gran parte de la Corporación Municipal. No faltaron en el recorrido los tradicionales sones de la dulzaina y el tamboril, que, junto a la Banda de Música Santa Cecilia, pusieron la nota musical al recorrido. Tampoco las damas y reinas de las fiestas, tanto infantiles, como juveniles y de la tercera edad, quisieron perderse el recorrido de la Virgen por las calles de la localidad.

Al finalizar la procesión, se disparó un castillo de fuegos artificiales a cargo de la Pirotecnia Ferrández de Redován. La jornada se inició a las 6 de la mañana con el Rosario de la Aurora y, más tarde, el pasacalles con cabezudos y, ya por la tarde, se ofició una misa en honor a la Virgen del Rosario, cantada por la Coral Voces Amigas de Rojales. El municipio está en plena celebración de sus fiestas patronales.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share