Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PSOE) de Alcaraz (Albacete), representantes de la JCLM y otras autoridades participan en la ofrenda floral a la Virgen de Cortes

El delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos ha asistido hoy a la ofrenda de flores a la Virgen de Cortes y a los fuego artificiales, dentro de los actos programados en el inicio de las Fiestas de Alcaraz 2018.

El representante del Gobierno regional ha estado acompañado del alcalde alcaraceño, Pedro Valero; del director provincial de Fomento, César López Ballesteros; del vicepresidente segundo de la Diputación, Ramón García; de la diputada nacional, Soledad Velasco; del alcalde de Salobre, Francisco Martínez y representantes de la Corporación municipal, en la visita a la capilla de la patrona y presenciando el castillo pirotécnico frente a las Torres del Tardón y La Trinidad.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
La Unidad Militar de Emergencias visitó Teror (Las Palmas) y junto al alcalde (PP) realizó la ofrenda floral a la Virgen del Pino
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

Autoridades políticas identificadas participando en actos confesionales ostentando sus cargos públicos. Estas autoridades están practicando un clericalismo que…
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

Participación de autoridades públicas detectada recientemente en actos confesionales. En España: El alcalde (PP) de A Lama (Pontevedra)…
Total
0
Share