El alcalde (PP) de Zaragoza y otros miembros de la Corporación Municipal asisten a la ofrenda floral a la Virgen del Pilar

La Corporación del Ayuntamiento de Zaragoza ha salido este sábado a las 11.30 desde la casa consistorial para participar en la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar, seguida de una presentación de El Salvador, el país invitado este año a las fiestas. El alcalde, Jorge Azcón, se ha mostrado, aunque algo apurado por el calor que a esta hora ya es notable, encantado con el comienzo de la jornada.

“La Ofrenda está funcionando mejor que nunca y no se puede estar más contento de lo que estoy”, ha contado el líder del PP en la capital aragonesa. Y es que está previsto que decenas de miles de personas participen en el día grande de las fiestas, que se prolongará durante catorce horas y en el que se prevé que coloquen a los pies de la patrona de Zaragoza más de siete millones de flores.

Así pues, el alcalde zaragozano ha querido dejar claro que este sábado está siendo un día “fantástico y magnífico”, y se ha mostrado convencido de que este 12 de octubre, como los próximos o los anteriores, “será un éxito”, no solamente porque venga más gente, «sino porque lo hacen con más devoción», ha considerado.  “A los zaragozanos y a la gente que nos visita cada vez les gusta más la Ofrenda a la Virgen del Pilar”, ha sentenciado Jorge Azcón.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...