Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PP) de Tordehumos (Valladolid) grita “Viva la Virgen de las Candelas” durante el pregón en la iglesia de san Miguel

“Tras la Navidad, los días se comienzan a ver diferente. Son más largos, tienen más alegría y sobre todo luz, la que enciende y porta en sus manos la Virgen de las Candelas cuando procesiona por nuestras calles el día 2”, afirma emocionado Agapito Bravo Guerra, alcalde de Tordehumos.

La actividad ha comenzado en esta noche de jueves con la Novena a la Virgen de las Candelas antes de dar paso a uno de los momentos más importantes de estas fiestas que han arrancado hoy como es el Pregón de las Fiestas ‘Candelas 2018’, tras la salida desde la Casa Consistorial hasta llegar a la iglesia de San Miguel.

“Gracias a los que estáis, recuerdos a los que se fueron, hoy el corazón está lleno de sensaciones de este pueblo. A parte de quién soy, me enorgullece el letrero pues soy hijo del cartero que por aquí anduvo hace un tiempo”, ha señalado el pregonero, antes de que el alcalde gritara a los cuatro vientos eso de “Tordehumos merece la pena” y el “Viva Tordehumos”, “Viva la Virgen de las Candelas”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share