Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PP) de Teror acompaña a la UD Las Palmas en la ofrenda floral a la Virgen del Pino

La UD Las Palmas ha realizado este viernes la tradicional ofrenda floral a la Virgen del Pino. La plantilla profesional, cuerpo técnico, y el consejo de administración encabezado por el presidente Miguel Ángel Ramirez, acudieron a Teror para cumplir con el ritual de cada comienzo de temporada. Más de un centenar de aficionados acompañaron a los jugadores en la iglesia.

El párroco de Teror recordó a los jugadores que “cada uno de los retos están llenos de dificultades”, al tiempo que recordó que “la Virgen hace milagros, pero cada uno ha de poner de su parte. Le pedimos que nos dé la fortaleza pero también con una consistencia humana. La Virgen del Pino igual no se olvidó, sino que nos olvidamos de ella. Siempre, como cualquier madre, nos dice pórtate bien, sean coherentes”, concluyó.

También intervino el alcalde de Teror, José Luis Báez, para desear el retorno a la Primera División, dando la bienvenida a todo el equipo, con especial atención en las nuevas incorporaciones. “Deseo lo mejor para que nuestra UD Las Palmas logre el ascenso”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share