Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PP) de la Villa de Moya (Gran Canaria) caminó de madrugada hasta Teror para cumplir la promesa a la Virgen del Pino si lograba la Alcaldía

El líder de los populares moyenses y quien previsiblemente será designado como alcalde, se mostró especialmente emocionado y agradecido a los vecinos “por el apoyo y la confianza que nos han vuelto a dar por tercera ocasión, para seguir gestionando la Villa de Moya con la responsabilidad, compromiso y entrega que hemos demostrado este mismo equipo en los últimos ocho años”. Raúl Afonso aseguró que “no les defraudaremos y contamos con todos los moyenses, nos hayan votado o no, para seguir remando hacia el progreso sostenible, justo e igualitario de nuestro pueblo” pues, subrayó, “las siglas quedarán fuera del Ayuntamiento desde el momento en que tomemos posesión”. Asimismo, Afonso tuvo palabras de agradecimiento para el alcalde saliente, Poli Suárez, presente en la celebración y “a quien también corresponden gran parte de estos resultados, pues se ha dejado el alma por nuestro municipio y ahora lo seguirá haciendo desde el Parlamento de Canarias, donde por primera vez tendremos a un moyense”.

Raúl Afonso, apenas recibió el último acta de las mesas electorales, en torno a las cuatro de la madrugada, se dirigió caminando desde la Villa de Moya hasta Teror para cumplir la promesa que había contraído con la Virgen del Pino si lograba la Alcaldía. Y con intercesión milagrosa o no, lo cierto es que Afonso arrasó en la totalidad de colegios distribuidos por los once barrios del municipio, con una amplia diferencia de votos respecto al resto de partidos aspirantes. Así, en uno de los colegios con mayor censo, en el casco moyense, el Partido Popular obtuvo 407 votos frente a los 366 de las otras cuatro formaciones juntas, dejando al Partido Socialista en la segunda posición a una diferencia de 133 papeletas. Cifras similares a las registradas en el pago de Fontanales, donde los populares obtuvieron 126 votos y las otras cuatro fuerzas juntas 102, casi duplicando en apoyos a los socialistas.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Villanueva de la Cañada (Madrid) acude a la catedral ortodoxa de Madrid para reunirse con su patriarca
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share