Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PP) de El Campello (Alicante) preside la procesión del Corpus Christi

Con más de medio centenar de niñas y niños ataviados con sus trajes de Primera Comunión, cientos de feligreses, banda de música, una nutrida representación eclesiástica y las autoridades locales presididas por el alcalde Juanjo Berenguer, el domingo se celebró en El Campello una de las tradiciones más populares: la procesión del Corpus Christi.

El evento destacó por el enorme manto de flores elaborado por los vecinos de las calles por las que discurría la comitiva, que dispusieron una decoración muy elogiada por el resto y también decoraron los balcones. Entre los colaboradores, los integrantes de la Cofradía del Santo Entierro, que abrió su sede de la calle Mayor y decoró la calle con un dibujo alegórico de la Comunión. Los voluntarios de Cáritas también se movilizaron, como hacen siempre en esta procesión.

Con medalla representativa y bastón de mando, las autoridades que asistieron al acto fueron el alcalde Juanjo Berenguer, los concejales del PP Lourdes Llopis, Cristian Palomares, Marisa Navarro, Dorian Gomis y Maricarmen Alemañ; los ediles socialistas Vicent Vaello, Raquel Marín y Pablo Llinares, y los también concejales d Cs Julio Oca y Mercé Pairó.

MÁS FOTOS

Florida y sentida procesión del Corpus Christi - (foto 2)

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share