Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PP) de Daimiel en la misa celebrada por el obispo de Ciudad Real para celebrar la Virgen del Carmen

En el convento de las Carmelitas Descalzas y con la capilla totalmente abarrotada de fieles, la eucaristía comenzaba puntual a las diez de la mañana. El recientemente nombrado Obispo de Ciudad Real, Gerardo Melgar, presidía la misa acompañado de todos los párrocos de las iglesias y pasionistas de la localidad. Se trata de su primer acto Daimiel después de que fuese elegido en mayo Obispo. Melgar ha querido centrar sus palabras en la figura de la virgen, con motivo de la celebración de Nuestra Señora del Carmen.

Durante la celebración, el coro de las Carmelitas Descalzas, también ha focalizado sus plegarias y oraciones en la Virgen del Carmen y el Carmelo. Las hermanas de la congregación, antes de iniciar la ceremonia, con casi un centenar de fieles congregados en su pequeña capilla, han tenido que colocar numerosas sillas plegables para dar cabida a todo aquel que quisiera ser partícipe de la eucaristía. Entre los presentes se encontraba el alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, quien quiso saludar al Obispo de Ciudad Real.

Una misa que ha durado algo más de una hora, y que es sólo la apertura de los actos que se celebrarán en la localidad en honor a la Virgen durante todo este sábado.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share