El alcalde (PP) de Algeciras entrega el bastón de mando a la Virgen de la Palma y le hará el voto de la ciudad al asistir a la misa y procesión

El Ayuntamiento de Algeciras, entidades sociales y ciudadanos se han unido esta noche en la Parroquia de Nuestra Señora de La Palma para realizar la tradicional ofrenda floral a la Patrona de la ciudad y Alcaldesa Perpetua. La comitiva cívica ha estado encabezada por el alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por una amplia representación de la Corporación municipal.

En este mismo acto, el primer edil ha hecho entrega al hermano mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de La Palma, Hermenegildo González, del bastón de mando de la ciudad que portará mañana la Virgen en los actos que se celebrarán con motivo de su festividad.

Asimismo y por primera vez, aquellos devotos que lo han deseado han podido  pasar bajo el manto de la Virgen para recibir su bendición.

Está previsto que mañana miércoles, a las ocho de la tarde y en la Iglesia de la Palma, comience la Solemne Eucaristía en honor a la Patrona, y en la que el alcalde renovará el voto de fidelidad de la ciudad. A su finalización, la Virgen saldrá en procesión acompañada de las autoridades locales, hermandades y cofradías, asociaciones, entidades y devotos.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...