Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PP) de Algeciras (Cádiz) y otros concejales en la procesión de la Virgen del Rosario de Europa

El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce ha acompañado a la Sacramental e Ilustre Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario de Europa y Cofradía de Penitencia de Ntro. Padre Jesús Atado a la Columna y María Santísima de las Lágrimas durante la salida de la Virgen de Nuestra Señora del Rosario de Europa con motivo de la festividad de la Virgen del Rosario.

Además Landaluce ha estado acompañado por el teniente de alcalde Jacinto Muñoz y la delegada Victoria Zarzuela, quienes han desfilado también en esta procesión de Gloría por las calles céntricas de la ciudad hasta llegar al barrio de San Isidro y volver hasta la Capilla de Europa, que el próximo año 2019 conmemorará el 250 aniversario de su reconstrucción tras ser dañada y posteriormente derribada por el terremoto de Lisboa de1755.

Además Landaluce compartió los momentos previos a la salida procesional junto al director espiritual, Juan José Marina, el hermano mayor, Ignacio Montoro Vaca, el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado, así como con la Junta de Gobierno de esta Hermandad, la cual tiene cabildo de elecciones el próximo mes de noviembre.

Como en ocasiones anteriores, la imagen de la Virgen fue acompañada por la Banda de Música de Palomares de Trebujena y el cortejo procesional estuvo formado por diferentes hermanos, devotos y miembros del grupo Joven de la Hermandad de la Columna

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share