Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PP) de Alcorcón (Madrid) recibe al obispo de Getafe y manifiesta el apoyo municipal a la labor pastoral en la localidad

Ha mantenido un encuentro con el alcalde, que ha manifestado que es “un honor haber recibido al nuevo obispo de Getafe y una alegría comprobar su gran energía e ilusión por realizar la gran responsabilidad encomendada”

El obispo de Getafe, Ginés García Beltrán, se ha reunido con el alcalde de Alcorcón, David Pérez, en el Ayuntamiento, con el objetivo de “continuar y fortalecer la colaboración entre ambas instituciones”, según ha informado el Obispado en un comunicado.

Entre otros asuntos, hablaron sobre la situación y la labor que desempeña el Comedor Social ‘Casa de José y María’ en favor de los necesitados de la localidad y de las políticas sociales de ayuda a las familias y sobre todo a las más numerosas.

También se planteó la necesidad de “dotar de parroquias y de servicios religiosos a los barrios de reciente construcción como el del Ensanche Sur y el del Norte (Campodón)”. El alcalde y el obispo se trasladaron a la parroquia más antigua de la localidad, Santa María la Blanca, para charlar con sus sacerdotes y con los presidentes de algunas Hermandades.

El alcalde ha manifestado que es “un honor haber recibido al nuevo obispo de Getafe y una alegría comprobar su gran energía e ilusión por realizar la gran responsabilidad encomendada, y para la que cuenta con todo el apoyo del gobierno de Alcorcón”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share