Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PP) de Adra (Almería) y autoridades militares y policiales en la procesión de la Virgen del Mar y San Nicolás

Los patrones de Adra, la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino, salieron ayer a recorrer las calles de la ciudad en uno de los días grandes de las fiestas patronales. Lo hicieron acompañados de una representación de los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Junto al alcalde, Manuel Cortés, escoltaron a los patronos el general de la Legión, el subdelegado de Defensa y el comandante Naval de Almería. Ademas, también acudió el teniente de la Guardia Civil de Adra y el subinspector de Policía Local.

Previamente tuvo lugar una Santa Misa cantada por el coro Pedro de Mena de Adra. El recorrido discurrió desde la Iglesia Inmaculada Concepción y avanzó por la calle Natalio Rivas hasta llegar a la lonja, donde los patronos realizaron su procesión marítima y se quemó el tradicional castillo de fuegos artificiales.

Tras ello los patronos volvieron al templo nuevamente pir Natalio Rivas. También quisieron acompañar a la Hermandad de la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino miembros de las directivas del resto de hermandades y cofradías del municipio. Tanto la Banda Ortiz de Villajos de Adra como la Banda de El Ejido pusieron los sones al itinerario.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
La Unidad Militar de Emergencias visitó Teror (Las Palmas) y junto al alcalde (PP) realizó la ofrenda floral a la Virgen del Pino
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

Autoridades políticas identificadas participando en actos confesionales ostentando sus cargos públicos. Estas autoridades están practicando un clericalismo que…
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

Participación de autoridades públicas detectada recientemente en actos confesionales. En España: El alcalde (PP) de A Lama (Pontevedra)…
Total
0
Share