Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PP) de Adra (Almería) acude a El Rocío para acompañar a los abderitanos en la misa anual y peregrinación en honor de la Virgen

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha acudido a la aldea de El Rocío para acompañar a los abderitanos y abderitanas en la misa anual y peregrinación para honrar a la Virgen.

Cientos de abderitanos y abderitanas se han trasladado hasta la Ermita de El Rocío en un fin de semana de devoción y convivencia. El alcalde ha querido estar “junto a los abderitanos” en esta experiencia “emocionante” de la que “nos traemos una magnífica sensación de hermandad”. Ha agradecido las muestras de afecto de los representantes de la Hermandad del Rocío de Almería con el Hermano Mayor, Juan Salvador y de todos los abderitanos que se han desplazado hasta la aldea por su “hospitalidad y cariño”.

Cabe recordar que el pasado mes de mayo la Hermandad del Rocío de Almería realizó la primera pernoctá de su camino hacia la aldea en la ciudad de Adra, donde se pudo comprobar el fervor de los abderitanos y abderitanas con la Virgen del Rocío.

En este evento también han asistido otros representantes institucionales como el alcalde de Almería, Ramón Fernández Pacheco.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share