Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde pedáneo de Los Prados (Ronda, Málaga) convoca a una ofrenda floral a la Virgen del Prado, un besamanos, una eucaristía y una procesión

La pedanía rondeña de Los Padros celebra los días 8, 9 y 10 de Junio las fiestas en honor a la Virgen del Prado. La concejal, Mª Paz Aguilar, ha señalado que esta conmemoración es una de las más tradicionales de las que se celebran en las pedanías y tienen una gran implicación de los vecinos y vecinas de la zona, a los que ha agradecido su trabajo para organizar las diferentes actividades. Ha recordado que el acto central será la procesión de la Virgen el próximo domingo pero que hay muchas otras actividades programadas.

José Pulido, alcalde pedáneo de Los Prados, ha recordado algunas de las citas que componen el programa de estas fiestas, que se inaugurará con un besamanos y ofrenda florar a la Virgen del Prado. Le seguirán diferentes actividades, música y juegos infantiles. La Santa Eucaristía de las Primeras Comuniones y el traslado de la imagen hasta su trono procesional portado por vecinas será en la jornada del sábado, seguido de actividades infantiles, una merienda y actuaciones musicales. También será la elección de las damas y reina de las fiestas y habrá diversas actividades deportivas. Ya el domingo habrá una paella y una actuación de baile, un torneo de chinchón y a las 19.30 la procesión de la Virgen que irá acompañada de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario de Arriate, finalizando el evento con un fin de fiesta.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share