Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (IR-Verdes) de El Rosario (Tenerife) junto a otros concejales en la misa, procesión y romería en honor a la Virgen de la Esperanza

La celebración comenzó puntual. A las 12 tuvo lugar la misa en la parroquia Nuestra Señora de La Esperanza, y a la una del mediodía, ya con el público colocado para ver la Virgen, arrancó la procesión y posterior Romería. Esta contó, como no podía ser de otra manera, con la participación de las autoridades locales y de la Romera y el Romero Mayor, con sus respectivas cortes de honor.

El alcalde de El Rosario, Ecolástico Gil (IR-Verdes), mostró su satisfacción ante el incremento de asistentes que la Romería ha experimentado este año. “Creo que el buen tiempo ha ayudado mucho. Además, esta es una Romería de mucho color y sentimiento, pues somos un municipio que históricamente ha estado ligado a la agricultura y a la ganadería, y todavía aquí se cultiva el campo y todavía hay ganado. La gente espera con mucho cariño cada año a que llegue esta fiesta y también son cada vez más las personas que vienen a disfrutarla con nosotros”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share