Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Vélez-Málaga (PSOE) y otros miembros de la corporación, acompañaron a la Alcaldesa Perpetua en la celebración de sus actos

La patrona de Vélez-Málaga salió en procesión por las calles del pueblo en la tarde del domingo, bajo la lluvia de pétalos lanzados desde los balcones y arropada por todos los veleños. Esa misma mañana se celebraba la eucaristía en honor a la Virgen de los Remedios en la iglesia del Cerro.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, junto a otros miembros de la corporación municipal, acompañó a la Patrona de Vélez y Alcaldesa Perpetua de la ciudad en la celebración de sus actos. Moreno Ferrer mostró una gran satisfacción “al poder acompañar a la virgen y a todos los veleños en un día tan importante y poder contemplar cómo los vecinos se vuelcan con sus tradiciones”.

Hace sesenta y un años que la Virgen de los Remedios fue nombrada Alcaldesa Perpetua de la ciudad de Vélez-Málaga por ello, en su recorrido oficial, es parada obligada el saludo y la bendición al Ayuntamiento donde el alcalde, Antonio Moreno Ferrer, fue el encargado de dar el toque de campana para reanudar el paso del trono en tan emblemático punto de la ciudad como es la plaza de Las Carmelitas. El coro de la Peña Axarquía acompañó ese momento cantando la salve a la Virgen de los Remedios mientras llovían pétalos de rosa sobre su imagen.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share