Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Valdelosa y el presidente de la Diputación de Salamanca en la misa y procesión de San Roque

El alcalde de Valdelosa, Manuel Prada, ha estado acompañado por el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, durante la procesión de San Roque. La villa celebrá las fiestas patronales del 11 al 17 de agosto.

Los vecinos del municipio han sido puntuales y después de la misa cantada han llevado a cabo la procesión de San Roque por las principales calles del municipio con gran solemnidad. “Hemos trabajado mucho para preparar todo el programa de fiestas de San Roque 2017 en Valdelosa”, ha asegurado el alcalde del municipio, Manuel Padra Sánchez.

El alcalde ha agradecido la presencia del presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias.

Por su parte, Javier Iglesias, ha recordado lo importante que son las tradiciones y la cultura popular que hay en los municipios de la provincia de Salamanca. “Tenemos que apoyar la cultura y las costumbres de los municipios. Es muy importante”, ha asegurado ante los medios de comunicación. “Estas fiestas son un buen ejemplo de lo que estamos viendo a lo largo y ancho de toda la provincia durante el mes de agosto, los pueblos se llenan de vida, y podemos decir que cada verano se reivindica ese lugar maravilloso que es el pueblo para regresar todos los años”, ha terminado.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share