Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Talavera (Toledo), Jaime Ramos (PP) presenta “nuestros respetos y ofrendas a la Virgen del Prado”

El alcalde, Jaime Ramos, aseguró que Talavera “nos necesita a todos” y por eso “tenéis mi mano tendida, mi voluntad, mi compromiso y mi palabra para remar todos en la misma dirección, en la única posible, la del beneficio y el bienestar de los talaveranos”. Ramos, en el discurso que pronunció en la Basílica de Nuestra Señora del Prado tras finalizar el Gran Cortejo de Mondas, dijo que Talavera debe ser una suma de voluntades “que no se pueden quedar sólo en buenas intenciones, sino convertirse en realidad y en los tangibles que los talaveranos demandan”.

“La ayuda, que nos es muy necesaria, no puede demorarse más, porque nuestras demandas son muchas y los tiempos de espera se nos hacen muy dilatados”. Por eso, señaló que “es vital que todas las administraciones, a las que no dejamos de acudir, nos procuren lo que por otra parte los talaveranos consideramos que por justicia nos corresponde”. “Este alcalde no deja de pelear por lo que claman los talaveranos, y como uno más, sigo pidiéndolo a quien le incumbe”. Por eso, envió un mensaje de unidad, “para que sigamos apostando por Talavera de la Reina porque lo merece y os necesita”.

Jaime Ramos pidió ante una basílica repleta de visitantes “que todos los días sean como este sábado de Mondas, que nos esforcemos por mantener e incrementar esos férreos lazos de unión que se solidifican en estas fiestas, en las que todos somos Talavera de la Reina”. También agradeció a alcaldes, autoridades, vecinos y visitantes su implicación “en esta fiesta ancestral, declarada de Interés Turístico Nacional; que culmina presentando nuestros respetos y ofrendas a nuestra Virgen del Prado”.

El alcalde recordó que la unión de Talavera y sus antiguas tierras, de los pueblos hermanados y de los de la comarca, “es la única base del éxito, lo que nos hace ser fuertes y mantener la estabilidad en cada una de nuestras ciudades y municipios”. “Deseo de corazón que sigamos en ese camino de hermandad y de entendimiento, y hoy más que nunca, precisamente en un momento en el que en otros lugares de España se está poniendo en entredicho unidad del país, y eso sólo lleva al fracaso”.   Ramos subrayó que la alianza de los talaveranos “es algo que debemos preservar y hacer que nuestra unión sea más intensa y no se resquebraje”, concluyó.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share