Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de San Rafael (México) participa en la misa y en procesión de San Miguel Arcángel

San Rafael es un municipio que cuenta con una gran cantidad de tradiciones, que van desde fiestas patronales hasta grandes carnavales, en ese sentido el presidente Héctor Lagunes Reyes ha brindado todo su respaldo a la realización de dichas festividades.

De este modo, el alcalde Héctor Lagunes Reyes asistió a la misa en honor a San Miguel Arcángel Santo Patrono de la comunidad Úrsulo Galván, donde en compañía de Adrián Samitis Pérez, subagente municipal y del Párroco de San Rafael Isaías Lemus Moncada, así como de los habitantes de dicha localidad realizaron la tradicional procesión que recorrió las principales calles de la comunidad.

Durante el recorrido, el alcalde participó en la procesión llevando la imagen del Santo Patrono que representa la lucha y el triunfo del bien sobre el mal, del mismo modo, colaboradores y directores del Ayuntamiento de San Rafael participaron en esta celebración.

Preservar y mantener vivas las tradiciones de San Rafael es de suma importancia para el presidente municipal Héctor Lagunes Reyes, ya que en palabras del munícipe: “son tradiciones que nos dan identidad como población y nos diferencian de los otros municipios”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share