Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Mazariegos pide ayuda a la Junta para restaurar la torre de la iglesia

El alcalde de Mazariegos, Anastasio Morate, solicitó ayer al delegado territorial, Luis Domingo González, ayuda para la restauración de la torre de la iglesia, que se encuentra en muy mal estado. También solicitó la colaboración económica de la Junta para el adecentamiento interior y el equipamiento del edificio de Usos Múltiples, que se ubicará en la antigua estación del ferrocarril, un proyecto que se halla en periodo de rehabilitación con una subvención de la Junta de Castilla y León de 60.146 euros del Fondo del Cooperación Local. El edificio se destinará a albergar reuniones y exposiciones tras su rehabilitación, además de que contribuirá a dinamizar la vida social del municipio.
Otro de los proyectos que el Ayuntamiento de Mazariegos desea llevar a cabo es la canalización del arroyo que atraviesa el casco urbano de la localidad, para el que también ha demandado la colaboración del Gobierno regional.
Para finalizar, Morate detalló el proyecto de construcción de un puente sobre el río Retortillo que daría servicio a los vehículos y maquinaria agrícola de los municipios de Paredes de Nava, Fuentes de Nava, Becerril de Campos y Mazariegos.
Total
0
Shares
Artículos relacionados
El GDR Serranía Suroeste de Sevilla destina 240 000 euros de Fondos Europeos para restaurar el retablo de una iglesia de Arahal
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
La Junta de Andalucía restaura el órgano de la Epístola de la Catedral de Granada con 885 000 euros
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
Total
0
Share