Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Hunucmá (México) asiste a una misa e invita a que asistan a la peregrinación de la Virgen de Tetiz

Ante los feligreses reunidos en la parroquia San Francisco de Asís, en el centro de esta ciudad, el alcalde José Alberto Padrón Romero invitó ayer domingo a ir el próximo domingo a las 6 p.m. al santuario de San Bernardino de Siena para hacer la petición oficial de la Virgen de Tetiz.

Acompañado del custodio de imágenes sacras Carlos Pérez Maldonado y Francisco Méndez Romero, concesionario de la feria, el edil hizo la invitación en una misa que ofició ayer el párroco de esta ciudad, Javier Castillo Domínguez.

Como es tradición, 15 días antes de la llegada de Nuestra Señora de Tetiz para su fiesta en esta ciudad, las autoridades, cargadores, custodios y el concesionario de la feria popular acuden a la parroquia de Tetiz para pedir la visita de la imagen.

El día de la petición, los organizadores de la feria entregan al presidente de los custodios de la Virgen de Tetiz, en el santuario, un donativo —en 2019 fue de $80,000— que se destinan a reparaciones y otros gastos de la parroquia teticeña.

Tras la misa, se realiza un convivio en el atrio en medio de la quema de voladores.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share