Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Guadalupe (PSOE) y la presidenta de la diputación de Cáceres (PSOE) presentan el cupón de la ONCE dedicado a la Virgen de Guadalupe

La presidenta de la diputación, Charo Cordero, el alcalde de Guadalupe, Felipe Sánchez, y el jefe del Departamento de Juego de la ONCE, Venancio Ortiz, presentaron ayer el cupón del martes 6 de septiembre que está dedicado a la Patrona de Extremadura y al Año Santo Guadalupense. Son 5 millones y medio de cupones que ya han empezado a circular por toda España.

Cordero destacó durante la presentación que se ha dado “un paso más para extender e implicar a gente de todo el mundo en un año especial para la provincia y Extremadura”. “Con la venta de este cupón -dijo- se atraerá a más potenciales visitantes y turistas, ya sea por motivos religiosos, patrimoniales, de naturaleza o gastronómicos”.

Sánchez precisó que la imagen podía haber sido la del monasterio o la Puebla, “pero es la imagen de la Virgen, que es la protagonista de este día”, destacando el significado “de unión de los pueblos que tiene la reina de la Hispanidad, además representa la identidad de Extremadura por cuestiones históricas”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share