Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Granada recibe al líder religioso de los senegaleses en el mundo

COMENTARIO: ¡Qué lejos está la realidad de los senegaleses en Granada, de lo que puede deducirse de esta noticia! Mera palabrería de dos líderes que quieren aprovecharse de la misma.


José Torres Hurtado ha recibido este lunes en el Ayuntamiento de Granada al líder religioso de los senegaleses en el mundo, Serigne Mame Mor Mambacke.

Serigne Mame Mor Mambacke, que ya había visitado Granada con anterioridad, ha agradecido el apoyo de la ciudad a la comunidad senegalesa afirmando que “Granada es una ciudad muy abierta de fe y creencia, que mira a una persona por su valor, no por la economía”.

En Granada hay aproximadamente unos 1.200 senegaleses, según los datos aportados a la prensa. El alcalde espera que “la emigración sea de tipo cultural o intelectual porque tengan trabajo en su tierra pero mientras no sea así y España necesite mano de obra bienvenido sea”.

Serigne ha pedido “una integración real, no sólo buscando trabajo o dinero, sino una integración total” y, además, ha agradecido al regidor granadino y a la ciudad de Granada “la humanidad, aceptando una cultura diferente”.

Archivos de imagen relacionados

  • Alcalde GR senegales
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share