Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Carrión (Palencia) cesa al portavoz del PP por pérdida de confianza

La polémica de la retirada del crucifijo del salón de plenos del Ayuntamiento de Carrión de los Condes escribió ayer un nuevo capítulo. El alcalde de Carrión de los Condes, José Manuel Otero (Ciudadanos), comunicó ayer el cese del concejal del Partido Popular Javier Villafruela de la Junta de Gobierno Local.

«El motivo principal ha sido la pérdida de confianza depositada en su persona para este cargo. Durante los meses que ha pertenecido como miembro de la Junta de Gobierno, solo ha utilizado a esta, para obtener información y usarla de forma particular y partidista», señala el Consistorio carrionés en una nota de prensa.

La Junta de Gobierno de Carrión la integran, tras el cese, tres componentes, el alcalde, Ricardo de Felipe (Ciudadanos) y Homero André Escobedo Rodas (PSOE.

El coordinador de Ciudadanos en Palencia, Juan Cruz Vidal, manifestó a través de un comunicado su aprobación y confianza en el alcalde de Carrión «por las actuaciones llevadas a cabo por este regidor, en relación a la sustitución de símbolos religiosos por otros constitucionales, en el salón de plenos de ese Ayuntamiento».

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share